Tijarafe Rural Food y los vinos del municipio, presentes en Fivipal

Tijarafe Rural Food y los vinos del municipio, presentes en Fivipal

El pasado sábado 17 se celebró en Los Llanos de Aridane Fivipal 2018, la Feria Insular del Vino, en la que la marca Tijarafe Rural Food estuvo presente ofreciendo los productos eno-gastronómicos del municipio. Con más de 10.000 degustaciones y la presencia de los vinos tijaraferos Vega Norte y Tendal con stand propio, esta décima edición sigue consolidándose como uno de los eventos punteros de la isla en el sector.

Desde el stand de Tijarafe Rural Food se ofrecieron a los asistentes, además de los vinos del municipio, algunos bocados elaborados especialmente para el evento: como un chupito de aguacate con queso fresco y pan rústico o helado de plátano con miga de almendra. Toda una muestra de la variedad y posibilidades de los productos que se engloban bajo esta marca gastronómica.

Desde el Consejo regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, promotores de la feria, agradecieron el apoyo de las instituciones y de los asistentes, que convirtieron esta edición en un nuevo éxito, y emplazaron al próximo evento de Fivipal, que tendrá lugar en la Alameda de Santa Cruz de La Palma el 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *